Fallece uno de los dos detenidos por linchamiento

Fallece uno de los dos detenidos por linchamiento

Uno de los encargados en asesinar a dos personas inocentes en Acatlán de Osorio falleció por complicaciones de salud

descarga (1)

Puebla, Pue.- Uno de los hombres que la Fiscalía General de Puebla detuvo por el linchamiento de dos jóvenes el pasado miércoles 29 de agosto falleció  en la madrugada del viernes por la noche.

La fiscalía está buscando ejecutar las ordenes de aprehensión para la demás gente que ayudo a incitar este crimen. Por ahora solo hubo dos detenidos; el primer arrestado fue Petronilo N y este fue trasladado hacia el Juez de control para que estuviera a su disposición.

Pero el segundo culpable, un hombre identificado como Manuel N padecía de cirrosis hepática y estaba en un estado grave y no fue directamente con el juez como Petronillo, el fue llevado a el Centro de Salud de Acatlán de Osorio, pero debido a su estado crítico fue trasladado al  Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero de todos modos Manuel falleció.

El occiso presentaba un largo historial médico desde que estaba batallando con esta enfermedad, por lo que se le solicitara un permiso a la comisión nacional de Derechos Humanos para que se le realice una necropsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Por el momento se sigue buscando a los demás implicados en el atroz crimen cometido en Acatlán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s