Obispo se disculpa por tocar indebidamente a Ariana Grande durante funeral

Obispo se disculpa por tocar indebidamente a Ariana Grande durante funeral

Por: Carlos Reyes

“Puede que haya cruzado la línea y por eso me disculpo”:-Charles H. Ellis III

5b8d80ded165f.jpeg

El pasado viernes 31 de agosto varios famosos asistieron al funeral de la Reina del Soul Aretha Franklin y entre ellos la cantante americana Ariana Grande estuvo a cargo de interpretar uno de los éxitos de Franklin  “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” después de esto ella se acercó al obispo Charles H. Ellis III quien la felicito por su interpretación.

Todo iba bien hasta ahí, pero el pastor hizo un chiste racista relacionando el nombre de Grande con la franquicia mexicana Taco Bell. Pero lo que más indigno a todos los usuarios que vieron el streaming en vivo del servicio fúnebre de Aretha fue que Ellis estuvo agarrando parte del pecho derecho de Ariana durante todo el tiempo que estuvieron conversando. Todos pudieron notar lo incomoda que se sentía pero trato de llevar la situación con calma. Después de que las redes sociales estallaran y crearan el hashtag “#RespectAriana” a Ellis no le quedó más que aclarar la situación diciendo “no era mi intención tocar su pecho, abrazo a todos los artistas maculinos y femeninos”

Por el momento Ariana Grande no ha dicho nada al respecto, pero ella también fue duramente criticada por el vestido tan corto que llevo al funeral

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s