Feria de buceo 2018 .

Feria de buceo 2018 .

Por: Salma Odalys Reyes González

Hagamos del buceo un mundo diferente.

Expo Buceo México se celebrará en Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center Ciudad de México del próximo 20 al 21 octubre 2018 presentando las novedades de empresas de México e internacionales relacionadas con los sectores de Turismo de aventura, Buceo, Ropa deportiva, Deportes náuticos, Deportes.

Es el único foro en donde los apasionados del buceo encontraran todo lo necesario en donde realizarán su deporte favorito, además de escuchar a grandes personalidades o ponencias. La expo buceo alcanzará su 20 edición, donde habrá, ventas, exhibición, destinos y conferencias relacionadas con los deportes acuáticos.

En expo 2018 se encontrará el mejor curso de buceo, ya que las escuelas de buceo más importantes de México darán la información necesaria para tomar el curso de buceo, el costo de la entrada será por persona, los dos días junto con las conferencias.

Contarán con distintas conferencias de los siguientes ponentes: hidrobiología Isla Stout, Dra. Gena Rosado Matos, Biólogo Raúl Arriaga Becerra, Bióloga Patricia Santos González, entre otros.  Estarán brindando información para los cursos de principiantes y si ya son buzos, pero quieren seguir con los cursos, también pueden inscribirse en los cursos de buceo avanzado.

También tienen los cursos extremos, como lo es el buceo nocturno, el buceo a 30 metros o hacerse especialista en la brújula sub acuática.

Las agencias están certificadas, de cualquier escuela ya que cuenta con expertos, no sólo buzos, también periodistas, biólogos, biólogos marinos que podrán hacer de la feria, algo de gran ayuda e información para los amantes del buceo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s