Thirty Seconds To Mars vuelve a México.

Thirty Seconds To Mars vuelve a México.

Por: Carlos Andrés Reyes García.

La famosa banda proveniente de Los Angeles, California regresa a México tras casi 5 años de ausencia en los escenarios.

La banda del cantante y actor estadounidense, Jared Leto, se presentarán esta noche en la Arena de la Ciudad de México como parte de su gira “The Monolith Tour” que forma parte de su reciente disco AMERICA, lanzado el presente año, mismo que cuenta con colaboraciones de Halsey y A$AP Rocky. De igual manera, se presentarán en Guadalajara el sábado 13 de octubre para concretar así su paso por tierras mexicanas.

Tras 5 años de ausencia en tierras mexicanas desde su último disco “Love Lust Faith + Dreams” en 2013, y con la reciente salida de su tercer miembro, Tomo Milicevic, Jared Leto, junto con su hermano Shanon, quienes ahora son los dos integrantes de 30STM llevarán a cabo el espectáculo, presentando un aproximado de 15 canciones, entre ellas sus más grandes éxitos y, por supuesto, las obras más recientes.

El espectáculo tomará lugar en la Arena México, la cual tiene una capacidad de 16 500 personas, mismas que asistirán entusiasmadas a ver a una de las bandas alternativas más importantes de los últimos años.

La venta de los boletos se llevó a cabo a través de SuperBoletos y los precios fueron desde $440.00 hasta los $1506.00 pesos mexicanos, con su respectivo cargo por servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s