La caída de YouTube.

La caída de YouTube.

“El escándalo de Internet que afecto a usuarios de gran parte de América y varios países de Europa”

Por: Elizabeth Hernández

El pasado martes 16 de octubre por la noche la plataforma de YouTube cayó, lo cual provocó una falla mundial afectando a muchos usuarios. Y de inmediato se hizo tendencia el #YouTubeDOWN y comenzaron los memes ya que la plataforma estuvo caída por un lapso de más de una hora.

Cuando se entraba a cualquiera de sus aplicaciones maraca el error 503, el cual significa Internal Server Error (servicio no disponible temporalmente) un desperfecto debido a que muchos usuarios quieren acceder simultáneamente a un servicio

Si bien no hubo información oficial de la empresa YouTube sobre los motivos de la caída del servicio ocurrida, solo aparecían unos carteles en la pantalla de los usuarios cuando querían ver publicar un video y les marcaba el error 503.

Se espera que, en las próximas horas, la plataforma de videos, propiedad de Google, brinde un comunicado oficial. Mientras tanto, no hay mucha información sobre las causas que motivaron la desconexión de los servicios de YouTube, YouTube Music y YouTube TV y así la caída global de esta plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s