Letras

Letras

Por: Karely Armenta Reynaga.

Letras:
Las letras en colgantes han vuelto a revivir gracias a CELINE Esta vez, nos trae letras de oro en grandes tamaños. Algunos

A muchas personas no les gusta la idea de llevar letras en su joyería, pero hay muchas personas que le encuentran un significado romántico y se lo dan a la pareja. Incluso muchas madres llevan la inicial del nombre de sus hijos. Este año hay que darle un giro y usar un colgante de estos con la inicial de tu nombre. Algunos pueden pensar que solo lo usaría una persona egoísta o egocéntrica, pero es una idea genial.

Mezcla de pendientes:

Seguramente ya estás familiarizado con la tendencia más popular desde hace 2 años: la combinación de diferentes pendientes. Al comienzo se trataba de una tendencia sencilla, pero a partir de este otoño todo cambiará. Debes estar preparada a hacer las combinaciones más extrañas y que los pendientes no se parezcan en nada.

No es necesario salir corriendo a una tienda, sólo basta con buscar en tu cofre las mejores opciones que se acomoden a esta tendencia.

Pulseras de mano:

Me encanta la idea de poder llevar pulseras en las manos, es como llevar la cuerda de tu bolso. Esta tendencia es perfecta para una fiesta en la noche con un hermoso vestido de satín.

Para darle un toque más ”sofisticado”, los diseñadores usaron oro, plata, piedras semipreciosas e incluso diamantes. No me molestaría usar un colgante en forma de llave en oro con diamantes. Me parece simplemente genial.

Perlas:

Las perlas siempre serán el clásico que nunca deja de ser tendencia. Todos los años salen nuevas ideas y nuevos diseños relacionados a las perlas.

Gargantillas:

Las gargantillas fueron muy populares en los 90’s y esta fue una de las razones, para que los diseñadores las incluyeran en sus diseños hace 2 años. A pesar de que han sacado todos los diseños posibles, las gargantillas están perdiendo popularidad, así que si quieres usar por última vez este accesorio, esta es tu oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s