Feria del árbol y la esfera en Chignahuapan, Puebla una verdadera tradición

Feria del árbol y la esfera en Chignahuapan, Puebla una verdadera tradición

Por: Lizbeth Hernández

Se vienen épocas decembrinas, fechas de amor y paz así es que el Pueblo Mágico de Chignahuapan que se ubica en la Sierra Norte de Puebla, el cual nos regala grandes atractivos como la Laguna de Chignahuapan, la cascada Salto de Quetzalapa, la Presa de Cuautelolulco y diversos manantiales con aguas termales.

Aparte de todas sus zonas turísticas nos sorprende con su gran Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan y es conocida internacionalmente como la productora de esferas de navidad, elaboradas en los más de 200 talleres, que producen más de 70 millones de esferas al año. En estas fechas destaca la venta de estos productos en los puestos de artesanía. Pero también se realizan otros eventos artísticos y culturales como los talleres de fabricación, importantes conciertos y fuegos pirotécnicos. También se realizan eventos deportivos y religiosos como la Misa de Bendición de Esferas en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

Es un gran destino para visitar todo el año, pero especialmente en época decembrina donde podrás adquirir las mejores esferas de México a buenos precios con una gran variedad de opciones para lucir tu árbol de navidad o decorar tu hogar, la feria se lleva a cabo los últimos días de octubre y primeros días de noviembre.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s