Los Premios Fénix

Los Premios Fénix

Por: Elizabeth Hernández

Estos premios mejor conocido como El Premio Iberoamericano de cine Fénix, se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México, estos premios reconocen y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. Este año se llevó la quinta ceremonia de entrega del Premio Iberoamericano de cine Fénix, la cual se realizó en el teatro Esperanza Iris.

El evento empezó por una alfombra roja llena de estrellas de Latinoamérica, España y Portugal convocados a festejar lo mejor de la televisión y el cine. Dónde reunió a los más talentosos actores, directores, productores de Iberoamérica.

Esta premiación es organizada por Cinema 23, una comunidad de más de 1,000 profesionales de cine que promueven y difunden el trabajo de sus colegas. El proceso para elegir a los ganadores es a través de un Comité de votación formado por los profesionales de cada área. El sitio oficial de los premios Fénix explica que “cada integrante del Comité de votación vota en la categoría en la que se desempeña profesionalmente y en largometraje de ficción”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s