Looks de maquillaje indispensables para esa Navidad

Looks de maquillaje indispensables para esa Navidad

por Salma Zumaya

Looks de maquillaje indispensables para esta navidad

Efecto “natural”

 Logra que toda tu piel brille y se vea impecable con una base de maquillaje hidratante, un poco de iluminador, cejas poco maquilladas, sombras de color de tu iris y labial nude.

Sombras Naranjas

 Puedes utilizar tantas sombras mate o satinadas para lograr un look de tendencia en esta temporada de invierno.

Glitter al 100

Si eres de las que no te gustan los looks naturales, puedes optar por utilizar maquillaje con exceso de glitter o colores metalizados, te darán un estilo deslumbrante y llamarás la atención de todos gracias a los destellos.

Un clásico, labios rojos

Si no quieres hacer un look tan elaborado de sombras con destellos, smokey eyes, tu mejor aliado será un labial rojo, acompañado de una máscara de pestañas que deja tus pestañas con gran volumen, base y un blush rosita, te dejara un look arreglado pero sin haberte esforzado mucho.

Delineado protagonista

Este es uno de los looks que están de vuelta después de mucho tiempo, es perfecto para esta temporada, otoño invierno, hacen que los ojos resalten de todo el maquillaje, ya que es acompañado de unos tonos naturales para que el delineado no pierda su esencia.

Después de ver cuáles son las tendencias de maquillaje que vienen con todo esta temporada Otoño-Invierno, podrás darte una idea de lo que puedes hacer para poder llamar la atención estas fiestas navideñas y lucir increíble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s