¿KIM KARDASHIAN CONSUMIO EXTASIS?

¿KIM KARDASHIAN CONSUMIO EXTASIS?

María Fernanda Luna González

25 de Noviembre del 2018

Es fácil recordar a Kim Kardashian una vez que se dio a conocer en el año 2003, después de que salió a la luz su video íntimo con su ex pareja Ray J.

Desde entonces se ha hablado mucho sobre esa cinta y su filtración, que muchos atribuyen a una maniobra deliberada de Kris Jenner la matriarca del mediático clan que encabeza la estrella- para sacarla de la sombra de la rica heredera rubia, pero ahora su propia protagonista se ha encargado de ofrecer nuevos detalles sobre cómo surgió la idea de grabarla.

Fue una de las peores desiciones que ha tomado en su vida, sin embargo, no fue tan mala, ya que gracias a este penoso pero exitoso video es que ahora es reconocida en todo el mundo como una sociality.

‘Me casé drogada con extasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo’, ha revelado la celebridad en el último episodio del reality familiar, su espacio favorito para hacer este tipo de confesiones- durante una conversación con su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana menor Kendall Jenner acerca de su pasado salvaje y su primer y breve matrimonio con el productor Damon Thomas.

Eso no significa, sin embargo, que no sepa divertirse de vez en cuando si la ocasión lo merece, como se ha encargado de explicar en una entrevista aparte durante el mismo capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’: ‘La verdad es que Kendall no tiene ni idea, pero la pura verdad es que atravesé una fase muy rebelde en los últimos años de la adolescencia. Ya no soy así, pero no se confundan, sigo sabiendo divertirme y siempre soy el alma de la fiesta.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s