Tendencias que vienen con todo este invierno

Tendencias que vienen con todo este invierno

Por Salma Zumaya

Tanto en maquillaje como en ropa se vienen tendencias que van a cambiar el estilo de algunas chicas o darles unas ideas de las prendas que llamaran la atención  esta temporada de invierno.

Pantalones anchos de tiro largo

Es uno de los estilos más esperados que harán que cualquier chica que se lo ponga luzca de una manera elegante, pero que se sienta cómoda gracias a el ancho de los pantalones, unos de los colores que estarán en tendencia serán el beige, negro, gris, o estampados de rayas.

Trajes entallados

Causan furor ya que llaman la atención gracias a lo entallado que están y realzan las curvas de cualquier mujer, se ocupan de todos los colores y con estampados de cuadros.

 

 

Cuadros

Dejando atrás los estampados, de rayas, flores y lunares, llegan para quedarse los cuadros, dando un look elegante y sofisticado.

Lentejuelas

Uno de los atuendos más esperados para estas fiestas navideñas, que se pueden lucir de cualquier forma sin importar la hora del día.

Estas son algunas de los atuendos y prendas que se van a estar viendo en los próximos días y meses, dejando atrás a todas prendas minimalistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s