Queen supera en Spotify a Maluma y a Shakira

Queen supera en Spotify a Maluma y a Shakira

Por: Linda Violeta Díaz Vázquez

Tras el éxito de la película de Bhoemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, causó la nostalgia entre la gente que disfrutaba de este artista en los años 80s, ahora después de una semana de su estreno se ha ubicado en el primer lugar de recaudación en mercados como Gran Bretaña y Estados Unidos acaparando el 50% del público en estos países, y posicionarse como la película más vista en Argentina Rusia, Corea del Sur, Indonesia y Colombia.

Después de 27 años de la muerte de Freddie Mercury, su música se a vuelto a posicionar como lo más escuchado en Spotify. La banda Queen a rebasado a los ídolos del pop latino que suelen estar en los primeros lugares como Maluma, Shakira, Becky G, Nicky Jam, entre otros.

Algunas de las canciones que encabezan la lista de los 40 temas de rock más escuchados del momento son: “Bohemian Rhapsody”, “Don´t stop me now”, “Another one bites the dust”, “I want to break free”, “We will rock you” y “We are the champions”, dejando atrás a clásicos como; Guns and Roses y  AC/DC.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s