La semana más Fashion del año.

La semana más Fashion del año.

 “La Semana de la Moda se apodera de la Ciudad de México”

Por: Elizabeth Hernández

Este domingo inició una edición más del Meredes- Benz Fashion Week México City (MBFWMx), el evento de moda más importante del país, el cual reúne a los más destacados exponentes de una industria que puja fuerte a nivel mundial, demostrando que en nuestro país hay personas que tienen talento y que están llenas de propuestas.

Los desfiles tendrán lugar en ocho sedes importantes de la ciudad: el Ángel de la Independencia, el Hotel Four Seasons, Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galería Luis Adelantado, El Bosque de Chapultepec y el Ex Convento de San Hipólito.

La apertura de esta edición se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia con el desfile de Benito Santos. A lo largo de la semana se presentarán las colecciones de Alexia Ulibarri, Pineda Covalin, Anuar Layon, Hua, Kris Goyri, Lorena Saravia, Galo Bertin, Lydia Lavin, The Pack, Armando Takeda, Azulay, Rcano, Francisco Cancino, Daniela Villa, Sandra Weil, entre otros. El último desfile mostrará las colecciones de Alfredo Martinez en el Ex Convento de San Hipólito. Y para cerrar con broche de oro el domingo 14 de octubre este evento culminará con un Trade Show Colectivo Diseño Mexicano.

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s